Sabemos que es necesario un óptimo rendimiento en cada etapa del ciclo de vida del packaging, desde el diseño inicial, pasando por la industrialización, hasta la experiencia del cliente con el producto.

Nuestra experiencia nos permite ofrecerte asistencia en cada paso: para construir, mantener y mejorar el rendimiento de tus proyectos de packaging.

Asesoramiento y acompañamiento especializado

Trabajamos junto con nuestros clientes para crear proyectos de alto valor, que cumplan un objetivo en común: Convertir ideas en ventajas competitivas.

  • Análisis inicial del proyecto.

  • Identificación y evaluación de mejoras del packaging.

  • Acompañamiento en la toma de decisiones.

Desarrollo y diseño de packaging

Uno de los aspectos más relevantes en cualquier solución de packaging es el diseño estructural del mismo. Nuestro equipo de expertos aborda la innovación con un enfoque orientado hacia el mercado, incorporando la visión de cliente para desarrollar nuevos productos que ayuden a minimizar los riesgos y maximizar el rendimiento:

  • Presentación de propuestas mediante one-ups y mock-ups.

  • Análisis de materiales y acabados.

  • Realización de pre-series.

  • Proyectos de reingeniería.

  • Análisis de las máquinas estuchadoras para la optimización de la línea de producción.

  • Configuración para la optimización de la logística y el almacenamiento.

Tecnologías

ARTIOS CAD es uno de los software más avanzados para el diseño de estructuras de packaging y una herramienta fundamental para la gestión del conocimiento y la innovación.

WEBCENTER es una plataforma exclusiva y potente, que permite revisar y aprobar el contenido gráfico del estuche, desde donde quieras y en cualquier momento.

ARTPRO AUTOMATION ENGINE Automatización del flujo de trabajo de preimpresión que permite agilizar el proceso.

GMG COLOR PROOF Sistema interno de plotter certificado que optimiza la calidad de las Pruebas de Color.

Logística y almacén

Cuidamos todos los aspectos clave de la relación con nuestros clientes. Por ello, proporcionamos servicios de gestión de stock y disponemos de transporte propio para que nuestros clientes optimicen sus costes disponiendo de su producto cuando y en la cantidad que lo necesiten.

Soporte y asistencia

Damos respuesta rápida y de calidad a las necesidades de nuestros clientes desde la recepción del pedido hasta la aceptación del producto por parte del cliente.

En IGAMO te ayudamos a identificar mejoras en tus soluciones de packaging.

Solicita tu encuentro